Organizar un evento es una tarea complicada, tanto si se trata de un congreso profesional como si es para una celebración de índole personal. Sea cual sea el evento, si lo que buscas son expertos en organización te dejamos nuestra página de contacto para que conozcas más sobre nuestros servicios. Y es que, llegado el momento de una cita destacada es realmente importante no fallar en su planificación para que todo salga perfecto.
Esto es algo que cobra todavía más importancia si se trata de la celebración de una boda, ya que es sin lugar a dudas se trata de un evento que debe ser único e irrepetible. Pero… ¿Cómo conseguir que realmente sea un evento que deje huella? Puedes empezar por contar con la mejor decoración para bodas posible, algo sobre lo que como expertos en organización de eventos vamos a profundizar en esta nueva publicación de nuestro blog.
Decoración para bodas: ¿cuáles son las nuevas tendencias?
Si hablamos de decoración para bodas lo más adecuado es que te dejes guiar por tus gustos personales y los de tu pareja. El motivo es bastante sencillo: es un día muy especial para vosotros dos y lo más importante es que estéis cómodos y contentos con lo que decidáis elegir. Pero si llegado el momento quieres optar por algo a la última con lo que no fallar, es posible que conocer las nuevas tendencias decorativas para este tipo de eventos pueda ayudarte. Y nosotros traemos un total de cinco opciones que están de moda y que seguro te encantarán.
1. Bodas 100% personalizadas
La primera tendencia tiene bastante que ver con el hecho de elegir lo que más os guste a vosotros como pareja. En la actualidad está muy de moda organizar bodas que estén personalizadas al 100% y que sean totalmente únicas. Y esto se traduce en una decoración que sea un reflejo de vuestro carácter como pareja y de la personalidad de cada uno de vosotros. Puedes optar por elementos modernos, rústicos, vintage… Los que más se identifiquen contigo.
2. Celebraciones sostenibles
Otra tendencia de decoración para este tipo de eventos tiene que ver con seguir el mantra de ‘zero waste’. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Pues que sea una boda centrada en la sostenibilidad y en generar el menor impacto posible en el entorno y el planeta. Para ello deberías recurrir a productos locales y ecológicos, decoración con flores de tu zona y de temporada y elementos que sean reciclados y biodegradables.
3. Vuelta a los 80’s y 90’s
Si buscas una decoración con la que nunca fallar siempre puedes optar por regresar a la estética de la década de los ochenta y noventa. Sofás de terciopelo, vajillas de cristal, colores brillantes, discos de vinilo, bolas de discoteca… Decoración y estilos que nunca pasan de moda y que volverán locos a todos tus invitados.
4. Los colores de moda
Más allá de tipos de decoración concreta, otra buena idea que puedes hacer es elegir los colores que sean tendencia en la actualidad. Las tonalidades llamativas y vibrantes están de moda: coral, azul eléctrico, amarillo vibrante, rojo ardiente… Explora todas las posibilidades de las paletas de colores para generar diferentes ambientes con tu decoración.
5. Inspiración botánica
La última tendencia en decoración para bodas que te traemos desde Congresur tiene que ver con la inspiración botánica. Básicamente consiste en llenar de plantas y flores de todo tipo el lugar de la celebración de la boda, haciendo que ese aspecto botánico tome el protagonismo y se convierta en el principal elemento decorativo. Estos elementos naturales combinan a la perfección con muebles de madera y de estilo rústico.