Como expertos en la organización integral de eventos estamos acostumbrados a realizar todo tipo de celebraciones. Y en base a nuestra experiencia durante las últimas semanas te estamos ofreciendo algunos consejos relativos a la organización de eventos a través de nuestro blog. Sin ir más lejos, hace unos días te contamos cómo elegir el catering para tu evento.
Pero en esta ocasión no vamos a hablar de cualquier evento, sino de un tipo en concreto:las fiestas. Existen muchas maneras de organizar una fiesta y hacerla única, aunque nuestra favorita tiene que ver con tematizarla. Pero… ¿Cómo hacerlo y entre qué temáticas para fiestas elegir? En este nuevo artículo te traemos un total de seis temáticas con las que te asegurarás triunfar.
Temáticas para fiestas: seis ideas que son un acierto seguro
Organizar una fiesta no es fácil. Hay que elegir un lugar, seleccionar el tipo de decoración que pondremos, el catering, la música… Un montón de cosas para que la experiencia sea satisfactoria. Pero, si además quieres que sea una fiesta inolvidable, nada mejor que optar por organizar una fiesta tematizada. Y en este sentido te traemos seis temáticas que estamos seguros de que te encantarán.
1. Estilo Gatsby
Nuestra primera propuesta pasa por recurrir a la época de los locos años 20. Una época con el estilo Gatsby como protagonista, con una gran exuberancia y elegancia en todo lo que tenga que ver con el evento. Perlas, flecos, exotismo, jardines colgantes, zonas lounge… Sin lugar a dudas conseguirás un evento cargado de color y con un estilo único.
2. Una fiesta al estilo Avatar
Otra de las temáticas para fiestas que es tendencia tiene que ver con una de las películas más taquilleras de la historia: Avatar. ¿Te imaginas poder sumergirte en la exuberante vegetación de Pandora? Se trata de una opción perfecta para quienes busquen un evento innovador en el que la sostenibilidad sea la protagonista.
3. Una noche en la mafia
Desde Congresur tenemos otra opción que nunca falla: organizar una fiesta con la mafia como protagonista. Un evento cargado de misterio y adrenalina con la mafia como trasfondo y ambientado en un casino clandestino. Mesas de juego, ruletas, bebidas, música en vivo… Una atmósfera perfecta para el placer y los negocios.
4. Fiesta nativa
Si quieres recurrir a una idea que te conecte con el pasado, la naturaleza y las tradiciones, puedes centrarlo todo en los pueblos nativos. Usa elementos de cuero y madera, una ambientación que tenga como protagonista a los ancestrales chamanes y a las hechiceras. De ese modo conseguirás un evento que será el escenario ideal para buscar la inspiración en la tierra y sus raíces.
5. Vuelta a los 80
Lo retro nunca falla. Y si hay algo retro que nunca pasa de moda, esa es la década de los 80. Colores vivos, melenas y música pop-rock para organizar una noche inolvidable. No te olvides de incluir neones, globos, vasos que brillen en la oscuridad y barras fluorescentes.
6. Superhéroes
A casi todo el mundo le gustan los superhéroes, por lo que la última de las temáticas para fiestas de la que vamos a hablar es la basada en estos personajes. Batman, Spiderman, Hulk, Flash, Superman… Tienes multitud de posibilidades en este sentido, así que elige la que consideres más adecuada.
Ahora que ya conoces nuestras seis temáticas para fiestas con las que alcanzar el éxito, es posible que quieras saber más sobre nuestros servicios. Si es así, te dejamos por aquí nuestra página de contacto para que puedas hablar directamente con nosotros. Ya sea una fiesta de disfraces o un evento empresarial, estamos a tu disposición para ayudarte en su organización.